Recuperamos la vía pública y mejoramos la movilidad urbana.

El caos vehicular y comercial que por años padeció el cantón Bolívar llegó a su fin, luego de retirarse con maquinaria el cerramiento que obstaculiza el libre tránsito.
Este miércoles 17 de mayo la alcaldesa Ledy Laura Muñoz, los concejales, su equipo de técnico JUNTOS a los bolivarenses llegaron y recorrieron las inmediaciones donde se construía el mercado central.
Esta plaza es hoy un elefante blanco y que no solo detiene al desarrollo del cantón, sino que perjudica a comerciantes que venden sus productos en la calle.
“Estamos no solo recuperando los espacios públicos, estamos mejorando la movilidad peatonal y vehicular en Calceta. Hoy mi compromiso es con los bolivarenses y en especial con nuestros comerciantes. Pronto dignificaremos sus vidas, brindándoles un espacio limpio y digno para su trabajo”, puntualizó la primera autoridad.
En el lugar, que por varios años pasó cercado, se evidenció en la parte interna que es un foco de infección y que afecta a la población. Hay basura y maleza, urinario sin medidas higiénicas y desperdicios de comida sin control.
La recuperación de la vía pública se dará en cuatro vías: las calles Bolívar, Sucre, Ricaurte y Granda Centeno.
La falta de orden y planificación en el cantón Bolívar ha sido el comportamiento común en las últimas administraciones. El consorcio que construía la obra y que hoy está en completa desatención es Bolívar Market.
Durante el recorrido que realizó la Alcaldesa, se evidenció el acompañamiento de la Policía Nacional y comisaria nacional.

Ir al contenido